Una escena bastante inusual se dio este martes 21 de febrero en la denominada Serie Río de la Plata 2025 en donde los jugadores de Instituto de Córdoba fueron encuerados por sus propios hinchas en el banco de suplentes.
PUBLICIDAD
La situación se dio en medio del partido que Defensor Sporting (Uruguay) e Instituto Atlético Central Córdoba igualaron 1-1 y en el que el conjunto argentino se impuso 4-5 en los lanzamientos desde el punto penal.
Fue precisamente en los lanzamientos desde los 11 metros que se dio la acción que le da la vuelta al mundo.
A jugadores le robaron la ropa sus propios hinchas
Mientras unos definían al ganador del encuentro, varios hinchas se metieron al terreno de juego y le sacaron de encima la ropa a varios jugadores que estaban en el banco de suplentes.
La transmisión de televisión dejó ver a varios futbolistas a los que les quitaron sus camisetas, medias y hasta pantalonetas.
“Se metieron un par de decenas de hinchas de Instituto y casi que desbalijaron la ropa de los jugadores que estaban en el banco… se llevaron los chores, las medias. No sé si de buena manera”, señaló al respecto la periodista de planta baja.
Los hinchas de Instituto de Córdoba se llevaron un recuerdo, más que en la mente, de la presentación de su equipo y terminaron hasta con la ropa de los propios jugadores.