Efraín Juárez pasó por las pantallas de ESPN y dejó varios comentarios que hicieron eco en el fútbol colombiano, tras su salida de Atlético Nacional y una de ellas es que dejó claro que a él no lo pueden poner como ejemplo a seguir porque su esencia es una sola y no la piensa cambiar.
PUBLICIDAD
Algo que le reprocharon al mexicano en la entrevista fueron los excesos que lo caracterizaron a la hora de celebrar en el fútbol colombiano.
Él, aunque reconoció que eso podría ser ofensivo para algunos, sentenció que eso hace parte de su ser.
Efraín Juárez aseguró que no va a cambiar su forma de ser
En medio de lo reiterativo de la situación, el entrenador le cuestionó a Andrés Marocco que basado en qué estaba mal su manera de celebrar. Incluso puso a grandes técnicos del mundo que festejan efusivamente.
Ante eso, Marocco le replicó que eso no se tenía que aplaudir, a lo que el mexicano le dejó claro: “yo no pido aplausos. Faltaba menos. Soy un tipo que vive así la vida, es mi esencia”.
Luego dejó bastante claro: “Yo no voy a venir acá a disculparme por tomarme una cerveza o un aguardiente. Por favor. La única responsabilidad que tengo es con mis hijos y con mi cuerpo técnico. Cuando renuncié, lo primero que hice fue pedirles disculpas, porque estoy jugando con las familias de las que son responsables de llevar la comida a casa”.
Clarito, Efraín Juárez reafirmó su manera de ser y su esencia festiva que no va a cambiar ante las opiniones de algunos periodistas. Seguramente sus festejos se verán nuevamente a donde llegue, tras su salida de Atlético Nacional.