Deportes

“Sin nosotros, Millonarios no sería nada”, hinchas azules expresaron su molestia con el club

La salida de Falcao detonó el inconformismo de varios aficionados de Millonarios que dicen estar cansados de proyectos fallidos.

Hinchas de Millonarios despidieron al equipo entre chiflidos e insultos
Hinchas Millonarios

La inminente salida de Radamel Falcao García de Millonarios ha generado gran eco en el fútbol colombiano y los hinchas del cuadro Albiazul demostraron su inconformismo con lo que viene sucediendo con el club.

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que no retener al atacante fue la gota que rebozó el vaso y comenzaron a aparecer mensajes de reproche contra las directivas de la institución.

Fue puntualmente el portal LosMillonarios.Net, el encargado de hablar por la afición con una carta titulada “La Sombra de la indiferencia” en el que expresan los puntos que los tienen inconformes.

En el texto se expone la falta de refuerzos y la renovación del plantel, tras la salida de Alberto Gamero. Además, expresan que la institución va muy bien, pero el equipo pinta mal.

Vea también: “No puede pagar por jugar”, Casale detalló la movida que sacó a Falcao de Millonarios

Como hinchas, estamos cansados de proyectos fallidos y decisiones que no entendemos”, expresan en uno de los apartados de su comunicado.

Inconformismo de los hinchas con Millonarios

“La Sombra de la indiferencia:

PUBLICIDAD

2025 inició con un panorama futbolístico que contrasta radicalmente con la esperanza que, a pesar de los altibajos, vivimos los hinchas de Millonarios a lo largo del año anterior.

La institución, fortalecida financieramente gracias a nuestro incondicional apoyo, ha optado por un camino que nos deja perplejos y con un sabor amargo en la boca. Millonarios empresa va bien, pero Millonarios equipo pinta mal.

La salida de Alberto Gamero, no trajo consigo la renovación que esperábamos. La llegada de David González un técnico con amplia experiencia en nuestro fútbol. prometía ser un nuevo comienzo. Sin embargo, la falta de refuerzos de calidad y la ausencia de un proyecto deportivo claro han empañado este inicio. ¿Por qué, con los recursos económicos disponibles, no se ha invertido en potenciar el equipo y darle un salto de calidad? ¿Acaso el objetivo es mantener el status quo y conformarse con resultados mediocres? ¿Este es el camino que le espera a Millonarios en los años por venir?

Millonarios cuenta con una sólida base financiera, pero esta fortaleza económica no se está traduciendo en un equipo competitivo. ¿Por qué, con tantos recursos, no se refuerza el equipo de manera adecuada? La falta de inversión en el plantel es evidente y contrasta con las ambiciones de una institución de la talla de Millonarios. Es hora de que los directivos prioricen el éxito deportivo y demuestren que el dinero del equipo se invierte de manera eficiente en el fútbol.

Como hinchas, estamos cansados de proyectos fallidos y decisiones que no entendemos. Millonarios es mucho más que un simple equipo de fútbol, es parte de nuestra identidad. Somos nosotros los hinchas, “clientes como nos denominan los documentos administrativos del club los que llenamos estadios, los que compramos las camisetas, los que vivimos cada partido con el corazón. Somos quienes pagamos las suscripciones de televisión y abogamos por una repartición más justa de los derechos. Somos también quienes hemos hecho veeduría frente a las decisiones del concesionario del estadio, buscando que, como debe ser, se priorice a Millonarios en el proceso de reconstrucción que se inicia.

Somos, en fin, el alma y el corazón. Sin nosotros, Millonarios no sería nada.

La hinchada es noble, pero no ingenua. Hemos sido pacientes, hemos apoyado en las buenas y en las malas. Nuestra lealtad es infinita, pero hacia el escudo, la historia de nuestro equipo. Millonarios merece un equipo competitivo, y un proyecto deportivo a largo plazo ganador. La responsabilidad de llevar a Millonarios a la cima es grande. A los dirigentes les decimos: la pelota está en su cancha.

Tienen la oportunidad de hacer historia, de devolverle a la hinchada la ilusión y la alegría que tanto anhelamos. Pero para ello, es necesario tomar decisiones valientes, invertir en el proyecto deportivo y construir un equipo que nos represente con orgullo. La historia de Millonarios está llena de grandes gestas, pero también de momentos de oscuridad que comenzaron con decisiones como las que se están tomando actualmente. Vivimos momentos definitivos.

Si no se toman con sentido de urgencia lo que está ocurriendo actualmente, lo bueno que se ha hecho se perderá.

Hoy, mañana y siempre, Millonarios es su Hinchada”

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber