Andrés Andrade y Jean Carlos Blanco fueron los protagonistas de lo que muchos han denominado una colombianada en plena pretemporada de Atlético Bucaramanga que prepara lo que será su campaña en este 2025.
PUBLICIDAD
Los dos jugadores, al igual que el resto de la plantilla, tuvieron la oportunidad de hacer trabajo de recuperación muscular en agua a bajas temperaturas, con hielo, algo común en el fútbol. Lo llamativo es que al no tener un espacio oportuno para ello, a los jugadores los acomodaron dentro de canecas.
Por ahí dicen que el ingenio del colombiano nunca se queda varado y en el conjunto santandereano dieron muestra de ello.
Bucaramanga usó canecas para meter a sus jugadores en hielo
Eso sí, la postal fue bastante llamativa al ver a dos jugadores, en el caso puntual de la imagen que hizo eco, a Andrés Andrade y Jean Carlos Blanco, que posaron para la foto con el agua hasta la cintura.
Una popular cuenta de hecho curiosos en el fútbol colombiano compartió esta postal y los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar:
“Parece que estuvieran en el Catatumbo”.
“Que felicidad no ser de Suecia pa’ perderme esto”.
PUBLICIDAD
“Increíble que sea un equipo que nos va a representar en la libertadores”.
“Es un recurso válido para un club afiliado a una liga de fútbol amateur, pero no es posible que un equipo profesional no tenga una sede con las condiciones adecuadas para sus jugadores”.
“Fútbol colombiano, no lo entenderías 🚬”.
Bastante curiosa sí resultó la imagen de Andrés Andrade y Jean Carlos Blanco, jugadores de Atlético Bucaramanga, compartiendo dentro de una caneca llena de hielo, dejando claro que muchos equipos no cuentan con todos los recursos de primer nivel para sus entrenamientos, pero, también demostrando que el ingenio siempre sale adelante, así se tenga que recurrir a una colombianada.