Uno de los canales que más da de qué hablar casi todos los días es Win Sports, donde decenas de periodistas se han hecho famosos más por sus opiniones reprochables, que por su talento frente a las cámaras. Pese a esto, son miles los colombianos que día a día consumen sus programas, especialmente cuando se disputan los torneos de nuestro país, ya que este canal cuenta con exclusividad de transmisión del Fútbol Profesional Colombiano. Justamente las redes sociales han hecho que esta empresa sea aún más resistida, pero, en este caso, uno de sus periodistas más queridos sufrió una descarada suplantación que lo enfureció, de hecho, comentó lo siguiente: “Dejen de romper las pelotas”.
Pese a que hay algunos comentaristas, analistas y narradores que han sabido caer bien entre los televidentes, no solo por su presencia en los formatos del canal, sino también por su constante interacción en redes sociales con su audiencia, hay aquellos que prefieren ver los partidos de forma pirata, o incluso, hacen campañas de desprestigio a la polémica empresa por el elevado costo de su mensualidad y las pocas opciones que ofrece para justificar este precio.
De igual forma, son varios los que emplean X, antes Twitter, para seguir dando información sobre el FPC de forma gratuita, ganando mayor prestigio y respeto por parte de los fanáticos del FPC. Uno de los que hace esto es el argentino Mariano Olsen, reconocido panelista de Win Sports que se especializa mayormente en temas del mercado de fichajes. Justamente pro este tema sufrió una descarada suplantación por parte de un sujeto que llegó a ponerse su mismo nombre, arroba y hasta la foto para escribir sobre una supuesta transferencia de Fabián Ángel al Bucaramanga, por lo que Olsen le comentó lo siguiente: “Dejen de romperme las pelotas. Si quieren publicar mentiras, cambien el nombre y la foto a su cuenta”.