La novela del fichaje de Juan Fernando Quintero por el América de Cali no se ha llegado a su fin, pero ya esta cerca de resolverse, sobre todo porque tanto el jugador como el club ya dieron por hecho la llegada del astro colombiano. El volante que llega siendo campeón de Copa Sudamericana con Racing de Avellaneda sería el nuevo crack del América y en medio de un evento de Win Sports habló de lo que significa llegar a un equipo como el los diablos rojos.
Lea también: América podría jugar un amistoso contra el Inter de Lionel Messi para despedir a Adrián Ramos
Quintero habló de lo que significa regresar al Fútbol Profesional Colombiano, sobre todo después de su paso amargo con el Junior de Barranquilla, equipo en el que no logró demostrar todo su potencial. “Tengo una espinita guardada acá en Colombia porque no fue la mejor forma lo que termino en Junior, pero bueno estoy en un grande hoy, agradecido porque me respaldaron”, aseguró el astro de la Selección Colombia para Win Sports en medio de la Gala de las Estrellas Aguila, realizada por este mismo medio.
A Quintero no le gustó para nada lo que le hicieron en Medellín
De igual forma, pese a que Quintero llegará al América, se ha mostrado feliz y será uno de los refuerzo galácticos del FPC, no dejó pasar lo que le hizo el equipo de sus amores, Independiente Medellín. “Muy contento de estar en mi país, agradecerle a América porque se la jugó por mí, confió en mí, uno espera que el equipo que es hincha lo respalde, lamentablemente no se pudo dar”, aseguró Juanfer también para Win Sports.
Con esto, Quintero dio a entender que si el Medellín hubiera hecho un esfuerzo para tener una tercera presentación con el equipo de sus amores, no lo iba a pensar dos veces. Aunque Juanfer se mostró decepcionado por la actitud del DIM, no dejó que eso opacara la felicidad de llegar al América de Cali.