Atlético Nacional anda de drama en drama y tras todo el tema Efraín Juárez, ahora apareció otro lío en el que deberá pagar una millonaria suma, luego de perder en primera instancia una demanda en la que se le acusó por el mal tratamiento de una lesión de Carlos Rentería.
PUBLICIDAD
El atacante chocoano que supo ser goleador del cuadro antioqueño, acudió a los estrados, luego de complicaciones en su salud que se arrastran desde la época en la que pasó por el conjunto antioqueño (2010 a 2012), pese a que posteriormente se mantuvo activo por cuatro años más en los que jugó con Junior de Barranquilla y Patriotas Boyacá.
En diálogo con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, ‘El Caballito’ contó que un juez le entregó la razón, al menos en primera instancia y espera recibir una generosa suma de compensación.
Nacional perdió demanda con Carlos Rentería
La demanda laboral ronda los mil millones de pesos o 250 mil dólares, de acuerdo con lo que se ha informado y la causa puntual fue una lesión que no fue bien tratada.
“Se venía esperando hace tiempo y se resolvió a favor mío. Estando lesionado me sacaron. Se hizo todo lo respectivo para que en primera instancia se fallara a mi favor”, señaló el exdeportista.
Luego detalló que “Estando en el club se me agravó la lesión y no hubo los controles necesarios para mi recuperación. A pesar de las quejas, solo recibía analgésicos e infiltraciones, y terminó por causarme un daño muy profundo”.
“Cuando me inyectaban, pues el dolor me pasaba, pero me estaba haciendo mucho daño. Me estaba haciendo mucho daño por dentro, y bueno, ya cuando no les servía, me sacaron del club”, añadió.
PUBLICIDAD
Actualmente sigue con complicaciones derivadas de su lesión de cadera: “Esos dolores son muy complicados. Me cuesta mucho para caminar. Necesito ayuda para hacer las cosas, bañarme, ponerme la ropa, amarrarme los zapatos. Todo eso es muy complicado para uno”.
Carlos Rentería se mostró satisfecho con la determinación del juez de fallar a su favor con lo que podrá sustentar algunos de sus gastos y Atlético Nacional deberá pagarle la indemnización, a menos que refute esta primera instancia en busca de revertir dicha determinación judicial.