Todas las señales apuntan a que la relación entre Atlético Nacional y Efraín Juárez no terminó de la mejor manera por un cruce de mensajes entre partes. De paso, el equipo antioqueño anunció una importante llegada.
PUBLICIDAD
Tras conocerse que el entrenador mexicano renunció, luego de salir campeón de la Copa y la Liga del fútbol colombiano, todo ha sido confusión con versiones encontradas sobre los motivos.
Lo cierto es que el DT dejó un mensaje que terminó de caldear el ambiente al señalar que “Este asunto nunca tuvo que ver con cuestiones económicas y ahora estoy desempleado. Pronto me reuniré con mi familia en Barcelona. Ojalá hubiera habido una mejor comunicación. Gracias al Atlético Nacional”.
Nacional jugó con su ‘mala comunicación’
Haciendo juego con ese mensaje, que pedía una mejor comunicación, el cuadro antioqueño realizó un anuncio que pocos entendieron.
Dos de sus integrantes del equipo de comunicaciones aparecieron en un video en el que daban un mensaje, pero en el que no se entendía de entrada porque estaba revertido.
Sin embargo, varios seguidores hicieron la tarea de reproducirlo al revés y allí quedó en evidencia una noticia que muchos estaban esperando, la llegada de alguien muy querido.
“Llevan muchos días hablando del tema y sí, ustedes tienen razón, viene alguien que todo el mundo quiere y como premio a su curiosidad, hoy les vamos a dar una gran pista. Y sí, efectivamente es él, el que todos piensan, pero todavía no se los vamos a confirmar. Estén pendientes de lo que vamos a publicar y se darán cuenta”, fue el mensaje que se dio entre líneas.
Con esto se dejó entrever que está todo listo para la llegada de Matheus Uribe y, de paso, sirvió para jugar con el tema de mala comunicación, tras el reclamo de Efraín Juárez.