Atlético Nacional es uno de los clubes que está en el ojo del huracán del FPC, ya que, tras la repentina renuncia de Efraín Juárez y la cantidad de negocios que involucran a los futbolistas del plantel, y a otros que suenan para llegar al equipo paisa. Si bien la mayoría de futbolistas que jugarán en la temporada 2025 en el club ya se saben, aún hay una serie de especulaciones ante la cantidad de cambios que se están dando, mismos que no estaban en los planes de nadie. El último de ellos es la salida de Álvaro Ángulo, quien, para muchos, tenía todo para seguir en la institución, pero ya fue oficializado como nuevo jugador de Independiente al estilo de “Pantera Negra”.
PUBLICIDAD
De hecho, antes de la partida del jugador y de la renuncia del mexicano Efraín Juárez, se especulaba sobre la llegada del lateral uruguayo Camilo Cándido, quien es de características similares al colombiano y que podía llegar a suplir la baja del ahora jugador de Independiente, o para ser su suplente, teniendo en cuenta que Samuel Velásquez será nuevo jugador del Tolima a causa de los pocos minutos que ha recibido en los últimos semestres dentro de la institución.
Ahora, en el equipo no se sabe quién va a suplir estas dos bajas, lo que sí es cierto es que se cerró por completo la ventana de un posible negocio entre el lateral colombiano y el equipo, ya que este fue anunciado por Independiente de Avellaneda al mejor estilo de “Pantera Negra”. Y es que desde hace días los aficionados del elenco ‘gaucho’ estaban esperando su llegada, ya que se han dado muy buenas referencias teniendo en cuenta el gran semestre que hizo el año anterior, donde supo marcar varios goles y fue decidido en muchas jugadas que le dieron triunfos al ‘Verdolaga’.