Después de perder la final ante Atlético Nacional, los cambios en el Deportes Tolima no han dejado de existir, y es que tras la salida de David González del banquillo ‘Pijao’ y la posterior llegada de Ismael Rescalvo, el club ha anunciado tres incorporaciones que tienen bastante ilusionada a la afición, ya que uno de los problemas grandes ha sido la falta de gol, y aún más con la partida de Brayan Gil, quien era el goleador del equipo, además de la casi confirmada partida de Yeison Guzmán. De hecho, para llenar los vacíos que quedan en el ataque, un exjugador del Pereira sería la nueva flamante contratación del equipo de Ibagué.
PUBLICIDAD
Por parte del Deportivo Pereira, la situación durante el último año ha sido bastante compleja, ya que no han logrado volver a figurar en las finales de la liga BetPlay, además de quedar eliminados de forma prematura en las últimas ediciones de la Copa Colombia. Para sus aficionados, el futuro del elenco es incierto, ya que este mercado de fichajes han sido más las partidas que los anuncios de incorporaciones, hecho que tiene desesperada a la población pereirana por la que es, según ellos, una administración incompetente del equipo y una pobre exigencia de parte del cuerpo técnico.
De hecho, en las últimas horas se confirmó la noticia que ningún pereirano quería ver, Gonzalo Lencina ya es nuevo jugador del Deportes Tolima luego de finalizar su vínculo con el Pereira. El atacante era uno de los futbolistas más codiciados por los equipos del fútbol Profesional Colombiano por sus movimientos, capacidad goleadora y juventud, dando la posibilidad la institución de contar con él por varios años en caso de que su rendimiento sea el óptimo. Para los hinchas esta fue una noticia gloriosa, ya que esperaban desde hace semanas este anuncio para verlo a Lencina con la camiseta del ‘Pijao’.