Carlos Antonio Vélez no dejó pasar por alto la renuncia de Efraín Juárez a Atlético Nacional, como era de esperarse, y aprovechó para darle palo entre líneas con un mensaje en el que le sacó a relucir varias falencias al timonel.
PUBLICIDAD
Pese al doble título en el cierre del semestre anterior, Liga y Copa, el DT mexicano sorprendió a todos al presentar su renuncia al conjunto verdolaga.
Aunque no hay comunicado oficial de parte del club por la situación, hay varias versiones e incluso mensajes del entrenador manifestando que su ida no tuvo nada que ver con dinero.
Carlos Antonio le echó vainazos a Efraín Juárez
Tras conocerse la noticia, el analista sacó un espacio para publicar sobre la misma, dejando claro que, para él, Nacional no pierde mucho y es más dura la salida de jugadores como Álvaro Angulo y Marino Hinestroza.
De paso, en su mensaje sacó varios reproches entre líneas con el entrenador al que sentenció de ‘alaracoso’ y de no defender la disciplina de sus dirigidos. También, tocó el tema del juego sin balón, junto a otros puntos.
“@nacionaloficial es más q cualquier empleado, q como todos los q están, deben tener claro q son pasajeros y temporales. Sin necesidad de análisis profundos se pierde más con la salida de Angulo y Marino q con la del técnico de turno. Ahora hay q buscar un reemplazo menos alaracoso, q defienda y respete la disciplina, q sepa q existe una línea de mando y q el DT hace parte de ella, q trabaje el juego sin balón, q mantenga la distancia necesaria con sus dirigidos y q conozca la competencia Internacional por q la Copa debe y tiene q ser el objetivo. Debe existir una cola muy grande de pretendientes, pero ser técnico de @nacionaloficial no es para cualquiera y es un honor q cuesta… Bonus track… y que entienda el fútbol q hoy se juega!!!!”, sentenció el periodista.
Carlos Antonio Vélez dejó claro hasta el final que Efraín Juárez nunca lo terminó de convencer como entrenador para Atlético Nacional y aprovechó su renuncia para recalcarle situaciones de su trabajo, pese a ganar dos títulos en cuestión de meses.