Iván Mejía Álvarez siempre da de qué hablar, ahora con sus publicaciones, tras su retiro de los medios masivos de comunicación y en esta ocasión llamó la atención por una despachada que se pegó contra un canal público, pero resulta que cayó como víctima de un fake, claro que aprovechó la ocasión para dejar unos puntos muy claros sobre su futuro.
PUBLICIDAD
Hace algunos días, el veterano de los medios se reunió con Hollman Morris, gerente de RTVC que trató de convencerlo para que volviera al oficio, sin embargo, don Iván se negó.
Pese a esto, apareció un supuesto comunicado en el que se anunciaba el regreso de Mejía Álvarez, que le llegó al propio periodista que pensó que era real y ahí se despachó.
Iván Mejía se niega a volver a los medios
Al ver esa publicación, vino la despachada en la que pidió que lo dejen tranquilo: “Este comunicado de RVTC es absolutamente falso. No voy a trabajar para la televisión pública no hoy ni mañana. Estoy retirado de los medios públicos y me siento maltratado por esta versión. No es NO!!! Déjenme tranquilo en mi retiro, no me jodan!!!”.
Al darse cuenta de la situación, Morris le aclaró que era una campaña de desprestigio: “Querido Iván, Desde @RTVCco NO hemos emitido ningún comunicado. Eso que circula es parte de la campaña de desprestigio que han venido orquestando contra RTVC. Al estimado colega Iván Mejía todo nuestro respeto y cariño, si el dijo No, es No”.
Luego de la aclaración, Mejía agradeció por la explicación y de paso aclaró que ni vuelve a trabajar y menos se volvería a casar: “Gracias Hollman por la aclaración. He caído en un fake y reitero: hay dos cosas que no vuelvo a hacer, casarme y trabajar. Punto y fuera”.
Clarito don Iván Mejía, pese a caer en el fake, dejó en claro que quiere vivir tranquilo, como muchos quisieran, sin trabajo y soltero.