James Rodríguez finalmente fue oficializado por su nuevo equipo, León de México, luego de su salida del Rayo Vallecano de España y de lo que fue su sonado acercamiento a Junior de Barranquilla, pero fue el cuadro del norte del continente el que se hizo a sus servicios y lo presentó oficialmente con un detalle que ofendió a algunos seguidores del cuadro ‘Tiburón’.
La frustrada negociación para que el jugador llegara al equipo colombiano terminó quebrantando la ilusión de muchos aficionados en la Región Caribe y muchos están sentidos con la situación.
Tras todo esto, en la noche de este lunes 13 de enero, el conjunto felino confirmó a toda su afición la contratación del centrocampista de la Selección Colombia que llega con la motivación especial de estar en el Mundial de Clubes que contará con la presencia de su nuevo club.
James fue presentado con canción acorde a Barranquilla
Por si la ilusionada con la que quedaron los aficionados Rojiblancos fuera poca, el León de México les puso el dedo en la herida al presentar a James Rodríguez nada menos que con la canción “En Barranquilla me quedo” del Joe Arroyo.
En su cuenta de Tik Tok, el equipo mexicano compartió un video en el que se observa la llegada del futbolista a la ciudad, mientras es acompañada por el mencionado tema de fondo. Esto no pasó inadvertido y varias cuentas especializadas han hecho eco de la situación.
Este tema ha terminado de ofuscar a varios aficionados que han dejado saber su molestia ante esto con comentarios tipo: “Joda, si lo de James nos golpeó el ego. Esto termina de quebrantar la relación Barranquilla James. Que falta de respeto por Dios”.
Dolidos por la no llegada de James Rodríguez y ahora sentidos por la cargada de León en la oficialización del jugador terminaron muchos aficionados de Junior de Barranquilla.