El futuro de Radamel Falcao García en el Fútbol Profesional Colombiano, ha sido uno de los temas más conversados en el inicio del 2025; ya que el equipo ‘embajador’ no ha realizado grandes contrataciones de cara a la Liga BetPlay 2025-1, y, por el contrario, ha dejado ir a talentosas figuras de su nómina como Juan José Ramírez, que fue anunciado recientemente como flamante refuerzo del Real Cartagena. Ante la situación del ‘Tigre’ se reveló que él ya tendría decidido su futuro de no concretar nada con el ‘equipo azul’, algo que lo alejaría del balompié.
PUBLICIDAD
En el programa ‘En la Jugada’ de RCN Radio, el periodista Antonio Casale, cercano al entorno de Radamel dio a conocer que las conversaciones no han avanzado como se esperaría, pero que dentro de lo poco que se ha podido concretar se estableció que se están buscando marcas que quieran meter ‘platica’ para pagar los impuestos del goleador que pueden acercarse al millón de dólares.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🌐 >>> Real Cartagena ‘pescó en río revuelto’ y se llevó a importante jugador de Millonarios
Otra de las cosas que reveló Casale y que dejó con el corazón en la mano a los fanáticos del ‘Ballet Azul’ y a los seguidores del fútbol en general es que el nueve estaría pensando en dar por concluido su glorioso paso por el balompié:
“Se va a ganar un poco menos de los que se está ganando y Falcao está de acuerdo, falta pedir la plata de los impuestos que está entre $3.000 y $3.500 millones de pesos. (...) Millonarios no ha avanzado y el entorno de Falcao ha avanzado muy poco. Han tocado puertas, pero necesitan marcas que aporten. Lo único que está pidiendo Falcao, que quiere jugar un año con Millonarios, es no terminar pagando por jugar”, expresó el comunicador.
“Es tal el dese de Falcao de estar en Millonarios, que ha dicho que si no se da lo de Millonarios, él ve muy difícil seguir jugando al fútbol porque no quiere seguir moviendo a su familia, que se quedaría en Madrid o en Miami. (...) Si está preocupado porque pasan los días y no se ha integrado a la pretemporada. (...) Cuando él pise el dorado debe $3.500 millones de pesos. Está muy preocupado Falcao”, añadió.