James Rodríguez está en el ojo del huracán tras todo lo ocurrido con Fuad Char y su fallida contratación al Junior de Barranquilla. El volante creativo hizo viajar al presidente del equipo ‘Tiburón’ a la ciudad de Medellín, para reunirse en su casa y dialogar el contrato que tendría, no obstante, tras terminar el encuentro y que Char aterrizara en Barranquilla, James le comunicó que no iría al club de la costa por diferencias económicas.
PUBLICIDAD
(Lea también: ¿Interna rota? Dos jugadores de Millonarios se habrían “revelado” para no jugar con el club)
Esto hizo que desde la prensa se le criticara la actitud del ‘10′ de la Selección Colombia, por no ser sincero con el directivo juniorista y dar falsas expectativas. Uno de ellos fue el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, quien no se quedó con nada y reprochó lo hecho por James e incluso le lanzó un fuerte consejo a Fuad Char.
“Sin anestesia… si no había otra opción, importantes ninguna, aceptaba la “invitación “…el q no tiene más… pero de cualquier manera a todos hay q respetarlos. La costumbre del incumplimiento y la falta de seriedad profesional también es una marca registrada”, escribió en una primera oportunidad Vélez haciendo referencia a James Rodríguez.
Más adelante, el comentarista continuó su opinión:
“No se puede abusar del exagerado y muchas veces desproporcionado cariño de la gente… como tampoco es presentable q instituciones serias manejadas por personajes prestantes tengan q andar arrastrándose y humillándose ante quien no lo merece. Aprendida la lección?”.
Según Fuad Char en entrevista con medios de comunicación, el tema económico fue la razón por la que el creativo no llegará al club.
PUBLICIDAD
“De venida recibí un comunicado de ellos diciéndonos que ellos tienen una propuesta muy superior, casi el doble de lo que podíamos llegar, prácticamente esta operación se cayó”, señaló el presidente de Junior de Barranquilla.
Por ahora el futuro deportivo de James Rodríguez es incierto, además de la de Junior de Barranquilla, tenía una oferta concreta del León de México, sin embargo tampoco la ha aceptado.