Millonarios es uno de los equipos que más decepción ha causado durante el presente mercado de fichajes, y a que no han presentado ningún jugador, no han notificado sobre la salida de nadie y además son contados los rumores en los que se ven envueltos. De hecho, desde su dramática eliminación en el segundo semestre del 2024, donde Nacional resultó saliendo campeón, y su afición se volcó sobre los dirigentes y cuerpo técnico, mismo que terminó renunciando el 31 de diciembre y siendo reemplazados por el equipo de David González, quien habría pedido un fichaje importante, pero se lo dejaron ganar por un club de la MLS.
PUBLICIDAD
De hecho, de los pocos jugadores que se llegaron a relacionar con Millonarios fueron Andrés Ibargüen y Daniel Moreno, quienes estaban aparentemente cerrados por el club, pero con el cambio de cuerpo técnico se cayeron y se desviaron las miradas a otro tipo de futbolistas. De hecho, muchos periodistas comunicaron que el club está en busca únicamente de dos fichajes, especialmente de un lateral derecho, donde solo se ha hablado de Mateo Puerta, y un extremo, donde se han mencionado nombres como Alejandro Piedrahíta.
En los últimos días, se había hablado bastante sobre el presunto fichaje de Nicolás Rodríguez, talentoso extremo derecho de fortaleza que era del agrado de David González y que iba a llegar por la compra de un porcentaje de sus derechos deportivos, pero hace pocos minutos se supo que la negociación colapsó y ya no se dará gracias al incumplimiento de las dos partes. De lo poco que se sabe, Fortaleza siguió negociando con otros elencos luego de dar el sí a los ‘Embajadores’, quienes optaron por ya no ceder a Juan José Ramírez y cortar cualquier conversación entre instituciones, creando una nueva novela durante este mercado de pases, que de por sí ha sido caótico para ‘Millos’.