Las cosas en Millonarios parece que no funcionan por estos días, ante la caída del extremo Nicolás Rodríguez quien venía proveniente de Fortaleza CEIF, el mercado de pases del club ‘Embajador’ ha sido un misterio. Tras una semana de pretemporada el equipo capitalino no ha confirmado ningún refuerzo, solo la llegada de su nuevo adiestrador, David González.
PUBLICIDAD
(Lea también: Periodista mexicano aseguró que James Rodríguez dio el sí para llegar a la Liga MX)
Además, todavía no han podido firmar la continuidad de su delantero estrella, Radamel Falcao García, razón por la que los hinchas de Millonarios andan molestos con la directiva. A estos inconvenientes, se suma otro según el periodista Cesar Augusto Londoño, quien afirma que en la plantilla del equipo hay dos jugadores que se “revelaron” y no quieren jugar más en el club.
De acuerdo a lo dicho por el comunicador en el espacio radial El Pulso del Fútbol, los futbolistas son Luis Paredes y Neyser Villareal, ambos canteranos y con futuro, más precisamente el último quien incluso está siendo convocado a Selección Colombia sub 20.
Lo dicho por Londoño es que los jugadores tomaron esta actitud con el objetivo de salir libres en su contrato, y así poder negociar más fácil con otro equipo su vinculación.
De momento, de Millonarios solo se ha presentado una salida y fue la del lateral izquierdo Omar Bertel, quien se fue para el América de Cali, no obstante, no se descartan más salidas.
Polémica por el cheque de premio de campeones
En redes sociales se filtró que el cheque que se le da a los campeones de Superliga en el campeonato colombiano, los trabajadores de Millonarios lo utilizaron como un lava guayos, generando polémica entre los seguidores del club azul, quienes criticaron la poca o nula infraestructura del club teniendo en cuenta el prestigio que tiene.