El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, sabe que soñar no cuesta nada y por eso entre los objetivos que resaltó para este año 2025 hay uno en el que apunta a llegar bastante lejos en la Copa Libertadores en la que espera poder llegar a la final. Esto, además de buscar un título en la temporada.
PUBLICIDAD
En una entrevista concedida al medio Red + Noticias, el dirigente ‘Cardenal’ armó sobre lo que se viene para el conjunto capitalino en el presente año en el que tienen la presión de su afición por alcanzar las metas propuestas.
Precisamente, sobre esos anhelos, Méndez se permite aspirar por lo alto. Además, habló sobre otras posiciones que quieren reforzar, el buen equipo que considera tienen armado y sobre los reproches de la afición hacia él.
Vea también: “Ya está todo definido”, Fuad Char dio novedades sobre su encuentro con James Rodríguez
Objetivo de Santa Fe para 2025
“Buscar un título como se ha tratado de hacer en los últimos años. Avanzar y ojalá llegar a una final de la Copa Libertadores. Por eso creemos que los jugadores que ha escogido el técnico nos dan alguna expectativa para hacer un buen torneo”.
Posiciones que busca reforzar Santa Fe
“Arquero, enganche y digamos que otro delantero. El técnico está tranquilo y contento, pero para tener a todo el mundo contento es imposible”.
Eduardo Méndez sobre las críticas
“A mi mamá me la recuerdan a cada rato. Menos mal falleció y era sorda. Entonces no puedo hacerle eco a todo eso que me dicen porque mi consciencia está tranquila y creo que vamos bien”.
PUBLICIDAD
Vea acá: Capitán del Rayo se burló por información sobre James Rodríguez dada en Noticias Caracol
Contratación de renombre
“Nosotros no necesitamos el ‘boom’, necesitamos buenos jugadores. Traemos a Omar Fernández que casi toda su carrera ha sido en el exterior. También ‘El Turro Olivera’. Nosotros compensamos eso de figuras haciendo un buen equipo”.
De frente, Eduardo Méndez no se esconde a los retos y sueña con que Santa Fe pueda llegar a una final de Copa Libertadores en este 2025, en la que debuta en fase II de clasificación ante Deportes Iquique, pero este señalamiento ha despertado reproches hasta de los propios seguidores del club que dicen no creerle.