Millonarios ha tenido unas semanas bastante movidas después de su dolorosa eliminación por liga en el segundo semestre del año 2024. Allí, después de no poder superar al Pasto y dejar que Nacional llegara a la final, la cual posteriormente ganaría y causaría un fuerte revolcón en la interna del ‘Albiazul’. Esta serie de cambios comenzó con la renuncia de Alberto Gamero y la posterior contratación de David González, que al parecer recaló en el ‘Embajador’ para calmar las aguas de una afición que se encontraba más que inconforme con lo habido en el club pese a la histórica contratación de Radamel Falcao, que estaría a punto de abandonar el club por culpa de la DIAN y la situación de impuestos en Colombia.
PUBLICIDAD
Sin duda, uno de los hechos más relevantes de los últimos años en el Fútbol Profesional Colombiano ha sido la llegada de Radamel Falcao García a la institución, trayendo consigo una serie de aspectos positivos en lo económico, deportivo y administrativo a Millonarios. El 2024 cerró como uno de los años con más ventas de boletería y mercancía del club, especialmente la relacionada con el ‘Tigre’, misma que en muchos momentos estuvo agotada gracias a la gran demanda y el cariño que le manifestó la hinchada desde el primer día.
Por este motivo, la directiva de Millonarios ve como objetivo número uno la renovación de Radamel Falcao García, cosa que está bastante complicada por el tema de impuestos. Hace pocos minutos el periodista Pipe Sierra dio una información que alteró a la fanaticada embajadora, ya que dio a conocer que el negocio estaría completamente caído, al menos en este momento, ya que el equipo envió una oferta que no suple la cantidad de dinero que el jugador debe pagarle al estado por su patrimonio neto, cosa que ha generado aún más indignación en contra de la DIAN y el gobierno actual.