La hinchada de la ‘mecha’ inició este 2025 con una desgarradora noticia, la partida de uno de los goleadores más exitosos que ha tenido en su plantilla, el argentino Jorge Ramón Cáceres, más conocido como ‘La Fiera’, hombre que partió de este mundo terrenal con 75 años dejando un legado imborrable en el América de Cali, ya que sus jugadas fueron cruciales para lograr la primera estrella del equipo.
PUBLICIDAD
Cáceres falleció cerca de los que más ama en un hospital de su tierra natal, Santiago del Estero, y con él se fue una vida llena de glorias que lo ubican hoy por hoy el segundo peldaño de la lista de goleadores del equipo ‘rojo’ con 135 anotaciones, escuadra en la que tuvo dos pasos, del 73 al 74 y del 76 al 82; aunque cabe acotar que su talento también se hizo presente en otros oncenos del FPC como en Bucaramanga y el Pereira.
Que no se lo cuenten en la calle 👀📲 >>> Ídolo de Millonarios es la nueva flamante contratación del Deportivo Pereira
Ante esta triste perdida, la presidencia del América decidió hacerle un emotivo homenaje por medio de una emotiva publicación en Instagram, en la que mostraron algunas gestas del atacante que acompañaron con un emotivo mensaje:
“Con profundo dolor en nuestros corazones, hoy despedimos a Jorge Ramón Cáceres, un tucumano que llegó a Cali para hacer historia y se convirtió en leyenda. Con sus 136 goles, la Fiera rugió como pocos, dejando una huella imborrable en nuestra institución. Gracias por tu fútbol, tu entrega, tu garra y por el amor que siempre mostraste por esta camiseta. Hoy despedimos a un ídolo, pero su esencia vivirá por siempre. ¡Eres eterno, Fiera!”, se lee en la publicación.
“Descansa en paz ‘Fiera’ con vos inició el camino de la grandeza”, “Paz en su tumba”, “Gracias totales goleador”, “Una ‘Fiera’ de ese calibre necesitamos hoy en día”, “Desde que era niño mi papá me lo mencionaba”, “Gracias por tanto leyenda”, “Un grande, una estrella, un referente” y “Gracias por escribir esta linda historia”, fueron parte de los mensajes de condolencia de los fanáticos dirigidos a honrar la vida de Cáceres.