Millonarios en los últimos días ha estado en el centro de todas las conversaciones de fútbol luego de la renuncia de Alberto Gamero y la presunta firma de David González, quien ya renunció al Deportes Tolima y que dejó bastante molestos a los aficionados y al cuerpo técnico, ya que, al parecer, había dado su palabra para continuar con el proceso en la institución. Tras esto, el presidente del equipo ‘Pijao’ rompió el silencio y dejó saber su opinión sobre la controversia alrededor de la cantidad de jugadores y cuerpos técnicos que han pasado de Ibagué a Bogotá, eso sí, envió varias pullas para el equipo ‘Albiazul’.
Y es que han sido bastantes los casos de personas que han llegado al ‘Embajador’ luego de pasar por el ‘Vinotinto y oro’, entre los más recordados están los ídolos de ‘Millos’ Mackalister Silva y Henry Rojas, aunque, el primero de ellos es canterano del conjunto bogotano. A ellos se le suman Danovis Banguero, Juan Pablo Vargas, Santiago Montoya, Sergio Mosquera, entre otros. La relación entre instituciones ha tenido momentos bastante tensos, no solo como el actual, también cuando se dio la transferencia de Montero, hubo una fuerte discrepancia entre ambos, misma que apartó al golero del equipo profesional durante sus últimas semanas en el Tolima.
En una entrevista que circuló el día de hoy, Cesar Camargo aseguró lo siguiente: “Juan Pablo Vargas, Alberto Gamero, Pitirri, Mackalister, Banguero, Montero, el común denominador son casi 8 o 9, más bien que sea una invitación a Millonarios a que hagan la tarea y trabajen en sus procesos, va por el bien del fútbol nacional que ellos hagan sus propios procesos en vez de buscar la cantera del Deportes Tolima”, estas declaraciones han sentado bastante mal en la afición de Millonarios, quienes afirman que muchos de los nombres que dio no son canteranos del Tolima y que solo está molesto por la decisión que tomó David González.