No cabe duda que la última noticia bomba del año fue la salida de Alberto Gamero de Millonarios luego de cinco años en el cargo, hecho que no solo ha ocasionado las especulaciones sobre su reemplazo, sino que también ha desatado múltiples opiniones entre quienes están de acuerdo con la decisión y quienes no.
PUBLICIDAD
En esta ocasión fue el experimentado entrenador colombiano, Óscar Quintabani, quien no solamente aseguró que es una injusticia, sino que también cree que no fue lo mejor.
Más sobre Millonarios: “Es colombiano”: Carlos Antonio Vélez dio las primeras pistas del próximo DT de Millonarios
El histórico estratega, quien supo dirigir al elenco ‘Embajador’ entre 2008 y 2009, concedió una entrevista con el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, donde le preguntaron acerca de la salida de su colega, Alberto Gamero, de los banquillos de Millonarios.
Quintabani fue sincero y explicó que no es extraño tener momentos de bajo rendimiento futbolístico, pero dio a entender que Millonarios se equivocó al dejar marchar al estratega samario: “Es injusto, el fútbol es una competencia continua, un desgaste continuo, yo no lo veo bien. Deben conocer las capacidades, por qué los logros, hay ciertos desgastes, pero pienso que no es lo mejor”.
Óscar Quintabani también habló de la responsabilidad que es dirigir a un equipo grande del fútbol colombiano, que está en la obligación de ganar siempre: “Cualquier equipo grande, continuamente estás expuesto a la historia que tienen los equipos, al rival que siente un deseo de enfrentarte y tú estás en una posición distinta donde debes ganar todo”.
¿Quién reemplazará a Alberto Gamero en Millonarios?
Tan pronto se confirmó la salida de Gamero, comenzó la especulación sobre el próximo entrenador. Algunas versiones de la prensa señalaron a Rafael Dudamel y David González como principales candidatos.
Ahora, Carlos Antonio Vélez aseguró que la directiva de Millonarios quiere apostar por un técnico colombiano, aunque no dio nombre. También reveló que hay otras dos opciones en el extranjero, pero la prioridad será contratar al de nuestro país.