Juan Fernando Quintero es uno de los hombres más importantes para Racing bajo las órdenes de Gustavo Costas, no por nada fue una de las grandes figuras en la obtención del anhelado título de Copa Sudamericana. No obstante, es casi un hecho que saldrá de Racing, pero los motivos son extrafutbolísticos.
PUBLICIDAD
El colombiano se tuvo que ausentar en varias ocasiones de su equipo para viajar a Colombia y así estar pendiente de su esposa, quien ha atravesado problemas de salud recientemente. Entonces, JuanFer decidió hablar de cómo ha vivido este tiempo y dejó claro que no ha sido nada fácil.
Vea también: Casi cien millones por partido para Roldán: Los descomunales salarios de los árbitros en Colombia
Quintero concedió una entrevista con ‘La Nación’, donde habló de lo difícil que fue no saber qué sucedería con su esposa, pues hubo un riesgo muy alto de perderla, pero siempre hubo personas alrededor apoyándolos:
“Lo viví con todo ese valor, pero nos embargaba la tristeza, qué pudiera pasar. Fue de un momento a otro, no entendíamos muchas cosas y la verdad es que más que ser fuerte, era las personas que estuvieron alrededor, la familia y el círculo cercano, ver a una persona con problemas de salud que ha sido tan dada a su gente, que lidera, saber que está en un hospital, donde necesitábamos la colaboración de la gente, donde tiene una condición, la verdad fue muy triste para nosotros. Me embargaba la tristeza muy fuerte porque tenía a mi hija de 12 años, la madre, mi madre, mis seres queridos, ahí fue donde sentí eso. Hoy en día lo más importante es la salud, eso no tiene ningún precio”.
Asimismo, JuanFer se refirió a María José, su hija, quien también estuvo muy preocupada por la salud de su mamá, pero demostró su fortaleza al lado de su padre:
“Cuando mi hija está triste, también lo siento yo porque tenemos ese cordón invisible, realmente es quien maneja ese tipo de emociones. En ese momento es muy fuerte porque es una niña muy independiente, pero verla llorar y pensar en la situación que no esté esta persona porque fue un momento de riesgo de vida, nos invadió mucho, pero hoy gracias a Dios y a esa mujer tan fuerte que es mi esposa, podemos estar más tranquilos, lidiar con esa situación, pero lo más difícil ya pasó”.