Juan Fernando Quintero está de boca en boca en Colombia, no por sus actuaciones en el campo de juego, sino porque varios clubes del fútbol colombiano están interesados en sus servicios, ya que ha manifestado querer volver al país, debido al estado de salud de su esposa.
PUBLICIDAD
(Lea también: El representante de Román rompió el silencio sobre su futuro en Nacional y el interés de Flamengo)
El volante creativo estaría dispuesto a abandonar Racing de Avellaneda e incluso una propuesta de River Plate por estar más cerca de su compañera sentimental y su familia. De esta manera en una primera oportunidad surgió la posibilidad de que Millonarios tendría intenciones de contratarlo luego de que se filtrara que Juan Fer se reuniría con Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios.
No obstante, esta posibilidad se diluyó rápidamente al cancelarse el encuentro. Sin embargo, aparecieron hasta ahora, sus dos opciones más reales: América de Cali y Deportivo Independiente Medellín.
Por un lado, el club paisa lo contactó y le hizo saber el contrato millonario que tendría, siendo el mejor pago de la liga local, superando las cifras de Radamel Falcao García en Millonarios. Cabe destacar que Juan Fer es hincha confeso del Medellín, por lo que eso podría sumar a la hora de tomar la decisión.
Sin embargo, el volante ‘10′ se reunió también con directivos del América en la ciudad de Cali, parece ser según el periodista Julián Capera, que esta oferta es mucho mayor a la del Medellín, además que pagarían la cláusula que pide Racing para que salga sin problemas.
“América de Cali espera cerrar en los próximos días la llegada de Juan Fernando Quintero, con la inyección económica de un tercero. El jugador ya conoce la oferta formal y lo que el club escarlata estaría dispuesto a ofrecer a Racing para su liberación. El volante sigue en Cali y responderá pronto a todos los interesados”, señaló Capero en redes sociales.
PUBLICIDAD
Quintero sigue estando la ciudad de Cali, donde se escuchan rumores de que el jugador estaría revisando una nueva casa donde vivir.
Lo único cierto es que las próximas horas serán claves para determinar cuál será el futuro de Juan Fernando Quintero.