Yeison Guzmán tuvo en sus pies la oportunidad de descontar en el marcador frente Atlético Nacional, pero decidió picar el balón, David Ospina adivinó su intención y atajó el penal.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Intentaron agredir a Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, en su llegada a la final del fútbol colombiano
El primer tiempo del partido estuvo completamente recargado para el conjunto local, pero la actitud del Tolima de cara al segundo tiempo, pero no encontraba el camino para descontar. Sin embargo, llegó una pena máxima luego de una mano que cometió dentro del área Felipe Aguirre.
En medio de la incertidumbre si señalarían la infracción, Yeison Guzmán se echó la responsabilidad en los hombros de ejecutar el penal, y en lugar de asegurar el disparo que pudo volverlos a meter en el partido, decidió picar el balón.
David Ospina adivinó a la perfección la intención del mediocampista rival y se lanzó sin mucho problema para atajar el balón, aunque terminó dejando rebote. Entonces Guzmán corrió a encontrarse con el balón y terminó golpeando al guardameta ‘Verdolaga’.
De hecho, esta jugada recordó mucho a la que se presentó en la anterior final entre ambos equipos, cuando Kevin Mier le atajó el balón a Daniel Cataño y terminó expulsado tras golpear al portero.
A continuación le presentamos la atajada de David Ospina a Yeison Guzmán:
Noticia en desarrollo...