El Deportivo independiente Medellín fue una de las grandes decepciones de todo el 2024 en el Fútbol Profesional Colombiano. Y es que no solo el hecho de ni siquiera disputar una de las finales del año los tiene en el ojo del huracán con su hinchada, también el pobre fútbol y el bajo rendimiento de muchos jugadores han hecho que múltiples personas hayan alzado la voz y estén pidiendo la cabeza de algunos integrantes de la institución. Precisamente para mejorar la situación, el DIM puso el ojo en dos jugadores del Junior para reforzar su plantilla y pelear por algo la próxima temporada.
PUBLICIDAD
Alejandro Restrepo ha sido uno de los grandes damnificados por la situación de su equipo, ya que, aunque lleva ya varios meses en el banquillo del rojo, la plantilla que llegó a dirigir no fue completamente armada por él, hecho que causó que las directivas decidieran mantenerlo pese a la cantidad de fracasos y darle una nueva oportunidad de cara al 2025. Asimismo, aunque no se han confirmado muchas salidas, se espera que sean varios hombres los que abandonen las filas del ‘Poderoso de la montaña’ en busca de minutos, y también, para cerrar un ciclo que tal vez ya está cumplido en esta institución.
De hecho, una de las grandes problemáticas que se le recalcó al equipo fue la falta de gol en varios tramos del campeonato, y para solventar esto, el DIM le está siguiendo los pasos a Léider Berrio y a Marco Pérez, jugadores del Junior de Barranquilla que no cuentan con minutos, y mucho menos, con el cariño de la hinchada barranquillera. En realidad, estos dos futbolistas están en la lista de descartes del ‘Tiburón’, por lo que sus operaciones de salida podrían resultar más fáciles de lo esperado para el Independiente Medellín, que espera reforzarse lo más pronto posible.