Recientemente, llegaron buenas noticias por cuenta de Fredy Guarín, quien a través de sus redes sociales presumió un nuevo logro para cambiar definitivamente el rumbo de su vida hasta el momento: se graduó de un curso contra el alcoholismo tras una larga lucha.
PUBLICIDAD
En contexto: “El primer día del resto de mi vida”: Fredy Guarín celebró un nuevo logro para comenzar de cero
La carrera de Fredy Guarín lo llevo a importantes equipos alrededor de todo el mundo, donde supo ser capitán de Inter de Milán o Porto, pero el ocaso de su carrera no fue el esperado, y todo debido a una complicada situación contra el alcoholismo: “Estaba metido del todo en el alcohol, noches, rumbas, yates, aviones, regale plata. Yo vivía en un piso 17 y mi reacción fue mandarme, había una malla y me devolvió. Yo inconsciente de lo que estaba haciendo, no sé qué pasó, sabía que en cualquier borrachera me iba a morir y yo tenía mucho miedo”.
No obstante, ahora que ha logrado recuperarse, volvió a pisar un terreno de juego, donde supo ser feliz durante mucho tiempo:
“La verdad son un montón de emociones. Está mi hija, mi hijo, mi familia. Acá se empezó a construir una carrera y se vuelve uno atrás con los compañeros, a recordar viejos tiempos, historias, anécdotas. El corazón se mueve”.
Asimismo, el exfutbolista de la Selección Colombia fue sincero al decir que le gustaría volver al fútbol profesional:
“Hace ocho meses hablábamos en Miami durante la Copa América y había muchos pensamientos en ese momento. Hoy en día están mucho más claros, con una idea mucho más formada y siempre pensando en estar bien. Si yo estoy bien puedo hacer muchas cosas y cumplir muchos sueños, estando bien puede ser, ojalá se presente esa oportunidad algún día”, concluyó Guarín.