Dos de los colombianos que suelen ser bastante protagonistas en Europa son Daniel Muñoz y Jefferson Lerma, ya que llevan bastantes años en la élite del fútbol y aún más, en la Premier League, la mejor liga de todo el planeta. A pesar de esto, en la actual temporada se ha rumorado bastante con la salida de ambos jugadores del Crystal Palace ante la dura situación deportiva que atraviesa el club y el interés de otras instituciones del viejo continente. Eso sí, mientras esto se da, los jugadores la pasan bastante mal, tanto así que lo que vivió hoy Lerma fue un verdadero infierno, mismo del cual se salvó su compatriota Muñoz.
PUBLICIDAD
Y es que justamente hoy los colombianos tenían uno de los duelos más complejos de toda la temporada ante el Arsenal de Mikel Arteta, eso sí, el partido se llevó a cabo en su estadio, por lo que la afición tenía la esperanza de que el club diera el gran golpe sobre la mesa y se llevara los tres puntos para poder asomar la cabeza después de un largo inicio de temporada en el que han coqueteado con el descenso en varias oportunidades y que no terminan de alejarse de los puestos de peligro.
Para tristeza de muchos, sucedió todo lo contrario, ya que el Arsenal aplastó al Crystal Palace con un categórico 5 a 1 y con Jefferson Lerma en cancha desde el minuto 1, quien no pudo hacer mucho para evitar tremendo infierno que vivió el club ante su público. Por otro lado, Daniel Muñoz no fue convocado, aparentemente por problemas físicos, y en su lugar estuvo en inglés Clyne, quien tuvo una noche para el olvido y solo pudo ver como los atacantes rivales marcaban una anotación tras otra. El siguiente reto para el Palace será el Bournemouth el próximo 26 de diciembre en condición de visita.