Atlético Nacional y Deportes Tolima están a nada de definir cuál va a ser el campeón del segundo torneo del 2024. Tras la final de ida, tuvimos varios temas controversiales que sucedieron y que opacaron la fiesta del fútbol que se vivió en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Si bien el juego no fue el más atractivo y ninguno de los equipos tuvo un encuentro destacable, el desarrollo favoreció mucho a que todo quedara abierto para el duelo de vuelta, eso sí, el ingrediente que más sazón dará es el conflicto entre David González y Alfredo Morelos, siendo este último el que finalizó todo con una amenaza hacia el entrenador.
PUBLICIDAD
De hecho, a raíz de este suceso se ha vuelto a avivar la polémica alrededor del técnico Efraín Juárez, quien fue sancionado por varios comportamientos reprochables, similares al de David González, anoche, cuando se le acercó a Alfredo Morelos y le dijo varias cosas al oído, mismas que enfurecieron al delantero y causaron su reacción, misma que derivó en una fuerte gresca y en la salida de los futbolistas verdolagas abucheados y bombardeados por la afición local, quienes les lanzaron de todo tipo de objetos y causaron la reacción negativa del portero Luis Marquinez, que resultó haciéndole ‘pistola’ a los hinchas y se expuso a una fuerte sanción.
En una entrevista postpartido, el atacante de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, le dedicó estas fuertes palabras al entrenador rival, David González: “Yo no se los voy a decir. Ojalá mi Dios me dé la oportunidad de celebrarlo en Medellín y ahí sí se los voy a decir. Para que la gente sepa la clase de persona que es David González, supuestamente un profesional, un técnico que tiene recorrido, pero bueno, él hizo su carrera y yo hice la mía, él tiene que respetar (…) nos vemos allá a ver si tiene las huevas de decírmelo otra vez”.