El encuentro entre Deportes Tolima y Atlético Nacional terminó muy caliente, de hecho, los cinco minutos que añadió el árbitro no se reflejaron en el terreno de juego por las constantes disputas entre jugadores. Además, David González se le acercó a Alfredo Morelos para provocarlo, hecho que Efraín Juárez salió a repudiar públicamente en la rueda de prensa.
PUBLICIDAD
Vea también: Arquero de Nacional se fue haciéndole ‘pistola’ a los hinchas del Tolima y las cámaras lo pillaron
Pese a que el técnico mexicano prefirió no entrar en detalles acerca de las palabras que le dijo el técnico del Tolima a Morelos, dejó claro que le pareció muy de mal gusto y no lo puede permitir. También dio a entender que espera un castigo para González así como lo han castigado a él:
“Antes de la rueda de prensa quiero hablar de un tema que me duele mucho de corazón. Soy un tipo de muchos valores y principios, pero se me ha acusado y tachado de mi persona, como entrenador, pero en el fútbol y en la vida hay códigos, valores y principios. Jamás yo en la vida insultaría a un jugador del equipo contrario. Hoy pasó esto en la cancha y me duele porque son como mis hijos y eso yo no lo puedo permitir, que un entrenador de otro equipo le llame de una manera tan fea a un jugador mío. Eso me entristece más allá del partido o las circunstancias, porque el primero a quien juzgan es a mí, por festejar, por como actúo, siempre he comido y hasta he aceptado cuando no debo, pero creo que esto va más allá de un simple juego. Es educación, respeto y valores de vida que se trasladan a la cancha y ojalá tengamos la valentía de aceptar que nos equivocamos. Yo no voy a decir qué pasó, pero ojalá tengamos la valentía de reconocer lo que pasó”.