Uno de los programas de ESPN, puntualmente F360, contó con un regreso esperado, el del periodista Paulo César Cortés que había estado ausente desde el mes de julio en el que dejó de aparecer.
PUBLICIDAD
Fueron 145 días en los que estuvo ausente de las pantallas el experimentado comunicador que dio el parte de regreso a todos sus seguidores.
La razón de su ausencia se debió a un tratamiento de salud que se sabía era prolongado y que ya le permitió regresar.
Vea también: Registraduría anunció medida que tomará en el fútbol colombiano por los actos violentos
Paulo César Cortés volvió a las pantallas de ESPN
“Un día volvimos!!! Hoy en #EspnF360 145 días después”, así lo dio a conocer el periodista que compartió una fotografía suya en el set.
¿Qué le pasó a Paulo César Cortés?
En el momento en el que debió ausentarse de las pantallas, Cortés había compartido el siguiente mensaje, para aclarar lo sucedido: “Para los que se preguntan sobre mi despedida del viernes, tengo un problema de salud (ya tuve una cirugía en abril) y hay terminar la tarea mediante un tratamiento prolongado que me impide estar en mis actividades diarias, comenzamos esta lucha y esperamos volver. Los corbatines estarán guardados a la espera del retorno. ⚽️🎩!!! Gracias a mi esposa, mi amor, mi sostén @paocanastero , a mi bebé #Luciana, a mis jefes y amigos en @pegsagroup y @espncolombia !!! Gracias por los mensajes, las palabras y la ayuda, a mi familia y mis amigos de más de 30 años de amistad. 🙏🙏🙏🙏🙏. Volveremos”.
Paulo César Cortés volvió a las pantallas de ESPN y esto alegró a muchos de sus seguidores por tenerlo de regreso en el programa, pero especialmente por saber que su salud va en mejoría.