Atlético Nacional y Deportes Tolima están próximos a disputar una de las finales más repetidas por liga de los últimos años. El crecimiento deportivo del equipo ibaguereño y la constancia del elenco paisa han ayudado a que este se haya convertido en uno de los cotejos más atractivos de ver del Fútbol Profesional Colombiano, de hecho, muchos se atreven a llamarlo “clásico” por la conocida paternidad del ‘Pijao’ sobre el ‘Verdolaga’ en el tiempo reciente. Es por esto que muchos tienen bastante ilusión de ver el juego, aunque el proceso de compra parece haberse complicado más de lo normal, por le contamos lo que debe saber si desea ver este juego en vivo y en directo.
PUBLICIDAD
La distribución de la boletería se hará por fases, las cuales comprenderán a distintos tipos de situaciones de los hinchas, es decir, para la primera fase solo los aficionados que se abonaron a cuadrangulares podrán adquirir únicamente una boleta con un precio especial, estas salieron el día martes 17 de diciembre en horas de la tarde. Para aquellos que deseen comprar una entrada adicional, deberán esperar hasta la segunda fase de venta para poder asegurar sus tiquetes.
Teniendo en claro esto, la fase dos comenzará el viernes 20 de diciembre, en la que máximo se podrán adquirir dos boletas por persona para público general, teniendo en cuenta la disponibilidad. La empresa encargada de la distribución de la boletería dio a conocer una serie de recomendaciones para agilizar el proceso de ingreso de todos los asistentes, entre ellas, destacaron que los hinchas deberán actualizar su contraseña en la aplicación para tener más seguridad a la hora de vivir la experiencia. Asimismo, solo se recibirán entradas de forma digital en la página de la empresa, por lo que debe evitar tomar pantallazos o imprimir las boletas.