Luis Díaz es una de las máximas estrellas que tiene el Liverpool actualmente, y no es para menos, ya que tuvo un inicio de temporada brillante y se ha mantenido siendo recurrente en el once titular pese a la sana competencia que desarrolló con el neerlandés Cody Gakpo por la titularidad de la banda izquierda. Aunque esto al principio parecía ser un problema, resultó en un bálsamo para Arne Slot, ya que logró ubicar a los dos futbolistas en el terreno de juego y potenciar el nivel ofensivo de su equipo. Justo en medio del idilio que vive el club, se comenzó a rumorar sobre una de las mejores noticias que podrían llegar.
PUBLICIDAD
Y es que es justo eso lo que está atravesando el Liverpool y su hinchada, un completo idilio, ya que son líderes de la Premier League con bastante diferencia y con su máximo rival perdiendo partido tras partido, el Manchester City, que aparentemente ya habrían renunciado a la pelea por la liga debido a la baja probabilidad de que los punteros cedan la cantidad de puntos necesaria. Además, en la Champions League el equipo de Luis Díaz es líder en solitario, estando clasificado a octavos con bastante anterioridad y siendo uno de los principales candidatos al título.
Justamente en medo de todas estas buenas noticias, la afición del equipo estaba a la expectativa sobre la renovación de Mohamed Salah con el club, cosa que se veía lejana, pero que, según informan algunos medios ingleses, estaría a la vuelta de la esquina, pues tendrían un acuerdo para renovar el contrato por dos años más, cosa que le favorece por completo a Luis Díaz, quien se ha vito beneficiado fuertemente por la influencia del egipcio en el funcionamiento de la plantilla y se ha convertido en uno de sus mejores socios dentro del equipo.