Millonarios viene de tener un año lleno de altibajos deportivos y económicos que lo han metido en problemas bastante graves con sus hinchas y con la opinión pública, a tal punto que se rumoró sobre la salida del entrenador Alberto Gamero y se ha pedido la cabeza de varios de sus jugadores. El periodista que lanzó la información sobre el técnico fue Javier Hernández Bonnet, hecho que conmocionó las redes junto a la supuesta llegada de juan Fernando Quintero, pero, horas después, Cesar Augusto Londoño aseguró haber hablado con Gamero y desmintió cualquier especulación sobre su salida.
Y es que el día 17 de diciembre representó un mar de información para la afición embajadora, pues, aunque no todos están de acuerdo, miles de personas se ilusionaron con el cambio de entrenador y la llegada de JuanFer, quien ya era esperado por muchos en Bogotá. De hecho, en menos de 24 horas se desmintieron ambas cosas, ya que Quintero tiene contrato con Racing y el equipo más cercano económicamente es River Plate, quienes pagarían su sueldo y su salida del club de Avellaneda. Por otro lado, se supo que al técnico samario le restan dos años de contrato que espera cumplir en el banquillo del ‘Albiazul’.
A través de sus redes sociales, Cesar Augusto Londoño aclaró los rumores sobre la salida de Alberto Gamero posteando lo siguiente: “Hablé con Alberto Gamero, fue el más sorprendido con la versión de su renuncia ayer al medio día cuando aterrizó en Bogotá al regreso de Buenos Aires, a donde viajó para aislarse de muchas cosas, aislarse de comentarios, a descansar un rato y mirar cosas diferentes. Habló con los directivos, quienes ratificaron su contrato por dos años más”. De hecho, en Millonarios cuentan con la presencia del DT en el inicio de la pretemporada del 2025.