Deportes

“Perdóname por no decirte”, Edwin Cardona se fajó una canción de redención en plena tanqueta

Los jugadores de Nacional se gozaron su viaje en tanqueta y Cardona sentenció que su amor está más blindado que el vehículo.

Edwin Cardona se fajó una canción de redención en plena tanqueta en título de Nacional
Edwin Cardona cantando dentro de la tanqueta

Edwin Cardona y sus compañeros de Atlético Nacional se gozaron su viaje en tanqueta en la ciudad de Cali y el centrocampista hasta aprovechó para cantarse un tema de despecho, en medio de la ‘parranda’ que se armaron en el vehículo blindado.

PUBLICIDAD

Tras coronarse campeones, los jugadores del cuadro antioqueño debieron desplazarse al aeropuerto en estas unidades de la policía, ante el caos que se generó dentro y en las inmediaciones del estadio Pascual Guerrero.

Al ver que su equipo no lograba remontar, los hinchas de América generaron varios incidentes que ocasionaron que el partido se terminara de manera anticipada.

Vea también: Hasta tapas de inodoros y lavamanos fueron lanzados por hinchas de América en el Pascual

Edwin Cardona armó la farra dentro de la tanqueta

En medio del viaje, lejos de preocuparse o estresarse, los jugadores de Atlético Nacional se disfrutaron la situación. Entre chistes, cantos y transmisiones en vivo se desarrolló el recorrido.

Allí, uno de los que se robó el protagonismo fue Edwin Cardona que se cantó la canción Manos de Tijeras de Yiyo Sarante, en medio de varias noticias que se han generado recientemente sobre su vida personal.

No es secreto. Perdóname por no decirte que no soy perfecto y ahora que estás sola dime si me echas de menos tan solo un poquito. Quiero saber si te duele lo mismo que a mí, que a mí”, cantó a todo pulmón el jugador.

PUBLICIDAD

Vea también: “Mandaron una caja”, directivos de Dimayor no realizaron entrega formal de medallas a Nacional

Esta publicación ha generado múltiples comentarios jocosos ante la postura del futbolista que estuvo presente en la obtención de un título más para Atlético Nacional.

Edwin Cardona no se escondió y le cantó a la redención en medio del viaje en tanqueta en el que terminó la consagración en la Copa del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber