Una de las imágenes más impactantes que dejó el caos que se vivió en el estadio Pascual Guerrero, en la final de la Copa entre América y Nacional, fue la de un policía en el suelo que fue atacado a la vez por varios aficionados.
Todo ardió en el estadio vallecaucano en donde la frustración de los hinchas de América por no lograr la remontada hizo que ocasionaran múltiples incidentes que provocaron que el juego se finalizara de manera anticipada.
El 0-0 con el que marchaba el marcador, tras el 3-1 con el que se impusieron los antioqueños en la ida, generó que el título fuera para la visita y esto no cayó nada bien entre los asistentes.
Policía fue golpeado por varios hinchas de América
En medio de los disturbios, un agente de policía que cayó al suelo, en medio de las gradas, fue golpeado sin compasión por varios desadaptados.
Vea también: “No frene”, Jugadores de Nacional salieron en tanqueta del Pascual Guerrero y transmitieron todo
Dicha agresión fue captada en fotografías que fueron compartidas por varios medios de comunicación en las que, además, se observan otras lamentables escenas.
Violencia sin compasión, así resultó el cierre de la Copa Betplay entre América y Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero de Cali en donde varios agentes de policía llevaron la peor parte.