La atípica definición que tuvo la Copa BetPlay 2024 dejó lamentables momentos por cuenta de los diferentes protagonistas. En esta ocasión, fue el futbolista de Atlético Nacional, Kevin Parra, quien un día después, tuvo que salir a pedir disculpas por llamar “Valle del Caca”.
PUBLICIDAD
Más noticias: “Perdóname por no decirte”, Edwin Cardona se fajó una canción de redención en plena tanqueta
El jugador aprovechó sus redes sociales para disculparse por decirle “Valle del Caca”, dejando claro además que está dispuesto a hacer lo que sea para recompensar su error:
“Me permito iniciar este comunicado pidiendo disculpas de manera formal, con la sinceridad que requiere el momento. Mi comportamiento el día de ayer no tiene justificación, y aunque podría decir que me dejé llevar por el calor del instante, reconozco que ello no es suficiente para disculpar lo sucedido. El pueblo Vallecaucano, un pueblo que vive el fútbol con una pasión indescriptible, y que además, parte de mi familia reside allí, merece más respeto. He aprendido que la victoria tiene dos caras; hoy celebro, pero también reconozco que debo aprender a saber perder. Por eso, con humildad, me dirijo a ustedes, desde el corazón, para expresar mi sincero arrepentimiento y mis disculpas. Mi actitud de ayer fue equivocada, y asumo la responsabilidad por ello. El Valle del Cauca es una tierra hermosa, llena de historia, cultura y orgullo. Como colombiano, me siento profundamente identificado con esta región y con su gente, quienes también viven el fútbol de una manera tan especial. Su himno, su tierra, y su gente merecen lo mejor de nosotros, y es por eso que hoy pido perdón a esta hermosa región que, al igual que todo el país, merece disfrutar del deporte en paz y respeto. Reitero mis disculpas y expreso mi compromiso de resarcir de alguna manera el daño causado. Estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para enmendar mi error y contribuir, en la medida de lo posible, al bienestar y la armonía del fútbol colombiano, siempre guiado por los principios de Dios y el verdadero espíritu deportivo. Agradezco profundamente la atención a estas palabras y la consideración de la comunidad vallecaucana. Atentamente. Kevin Parra”.