Sin duda no fue el mejor año para el Atlético Junior, ya que no se consiguió ninguno de los objetivos y ni siquiera lograron disputar una final de liga o de copa en Colombia. Pese a esto, la directiva ha depositado su confianza en el entrenador César Farias, quien tiene a su disposición uno de los mejores planteles de todo nuestro país, además de contar con millones de hinchas alrededor de la costa atlántica que siempre suelen acompañar al club. Ante la exigencia de la afición y de los directivos, el entrenador venezolano ya tendría asegurado un nuevo refuerzo que llega a blindar la defensa de su equipo de cara al 2025.
PUBLICIDAD
Ante la inminente salida de varios jugadores del plantel ‘Tiburón’, entre ellos, varios de los defensores con más minutos a lo largo del año, el entrenador César Farias habría fijado como una prioridad la contratación de jugadores jóvenes y con características bastante llamativas para poder reforzar su esquema defensivo y volver a ser uno de los equipos con menos goles concedidos en el campeonato.
Para lograr esto, Junior de Barranquilla ya tendría completamente cerrado el negocio por Daniel Rivera. El defensor central y capitán de Fortaleza habría sido vendido al equipo currambero, aunque aún no se han revelado cifras. A sus 25 años ya había sido sondeado por varios equipos grandes del país, aunque sin ofertas formales sobre la mesa, caso que no sucedió con los barranquilleros, quienes se movieron bastante rápido para hacerse con el jugador de 25 años, quien ha brillado desde hace varias temporadas en el equipo bogotano y que además sumó varios goles a lo largo del año.
Se espera que el equipo haga el anuncio oficial en las próximas horas y que el jugador se sume a sus nuevos compañeros en el inicio de la pretemporada del siguiente año.