Pese a que Kevin Londoño actualmente defiende los colores del Deportivo Pasto, sus derechos deportivos todavía le pertenecen a Independiente Santa Fe, pero él ha pedido abiertamente la finalización de su contrato, y ahora expresó un motivo de fondo más fuerte: Tanto él como su familia han sido amenazados por cuenta de hinchas del ‘León’.
PUBLICIDAD
El futbolista publicó un mensaje a través de sus redes sociales para pedir la intervención y la palabra del presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, quien no habría tomado cartas en el asunto ante la denuncia de Londoño.
Vea acá: “No es una operación sencilla”: Presidente de Nacional no maquilló el futuro de Morelos y Marino
Kevin Londoño detalló en su cuenta de Instagram que unos hinchas del ‘Cardenal’ increparon a su esposa con arma blanca. Además, a él lo han llamado constantemente amenazándolo para que no regrese al equipo, así que le solicitó de frente a Eduardo Méndez que le permita irse del equipo:
“El día de hoy tengo que usar mis redes para algo lamentablemente no tan bueno... quiero hacer una denuncia pública debido a que hace unas semanas he venido recibiendo amenazas por medio de llamadas a través de números ocultos, donde me manifiestan que si vuelvo a Santa Fe y piso la sede de Santa Fe me harán daño a mí ya mi familia, pero este tema ya pasó a otro nivel dado que mi esposa fue intimidada en la ciudad de Bogotá por dos personas que vestían prendas de Santa Fe, la abordaron con arma blanca y le dijeron que si yo volvía a Santa Fe me iban a hacer daño a mí y a mi familia, debo hacerlo por este medio ya que le manifesté al presidente lo sucedido y no he recibido respuesta alguna.
Ya estamos tomando cartas en el asunto de manera legal, por la tranquilidad mía y de mi familia ... espero que el presidente de Santa Fe pueda cumplir su palabra, ya que no hubo una compra de mis derechos y se dé la terminación de contrato por el bien mío y de mi familia”.