Sebastián Arango Botero, presidente de Atlético Nacional, habló antes de las dos finales que tendrá el conjunto ‘Verdolaga’, pero demostró que desde ya piensa en la próxima temporada y explicó qué sucederá tanto con Alfredo Morelos como con Marino Hinestroza, quienes están cerca de finalizar el contrato.
PUBLICIDAD
El directivo no se puso con rodeos y aseguró que quiere contar con ambos jugadores para el proyecto deportivo del 2025, aunque no será tarea fácil.
En primer lugar, Arango Botero habló sobre Alfredo Morelos, cuyo vínculo terminaría este año, pero en la institución ‘Verdolaga’ desean intentar renovar el préstamo o quedarse con la ficha permanente del jugador teniendo en cuenta su jerarquía de cara a un torneo internacional el próximo año, aunque el presidente es consciente que no será operación sencilla por el alto valor del delantero y porque deben negociar con el Santos de Brasil:
“El contrato de Alfredo se vence el 31 de diciembre. Se lo he dicho a él y lo digo públicamente, queremos seguir contando con él, es una gran persona, con quien tenemos una gran relación. Quisiéramos poder ampliar su estadía en Atlético Nacional y más ahora que vamos a regresar a un torneo internacional, no es una operación sencilla que involucra al Santos, pero esperamos poderlo lograr. El jugador también tiene la intención de quedarse en Nacional, está contento, su familia está contenta, haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo”.
Asimismo, el directivo aseguró que quieren continuar con Marino Hinestroza, aunque con él tienen más tiempo para negociar porque su contrato va hasta mitad del próximo año:
“El contrato de Marino va hasta junio del próximo año. Nosotros nos sentimos felices en lo personal y en lo deportivo, buscaremos la forma en que pueda estar en un período prolongado con nosotros”.