Independiente Santa Fe culminó una vergonzosa participación en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-2 en su casa con una goleada de tres goles a manos de Atlético Nacional. De esta manera, el conjunto ‘Cardenal’ perdió los tres partidos que disputó en condición de local y apenas consiguió 1 punto de 18 posibles.
PUBLICIDAD
Parece casi inexplicable que el mejor equipo del año haya tenido ese impresionante bajón en la recta final del torneo, aunque también se vale señalar que tuvo varias ausencias como Harold Santiago Mosquera, Marcelo Ortíz o Julián Millán. De hecho, este último dio unas declaraciones en zona mixta que prendió las alarmas en los aficionados del ‘León’.
Vea acá: Con patadas voladoras: Así fue el caótico final de la eliminación del Junior a manos de América
El defensor de 26 años es uno de los mejores futbolistas de Santa Fe desde el semestre anterior, y muchos temían que tras el subcampeonato, se fuera del equipo, teniendo en cuenta que su ficha todavía le pertenece a Inter Palmira (antes Cortuluá), y seguramente despertará el interés de varios clubes por su buen rendimiento a lo largo de este año.
Sin embargo, la presencia de Julián Millán ha sido tan importante para Santa Fe que a los hinchas les preocupa la posibilidad de su salida para el próximo año, y más aún, teniendo en cuenta que aseguraron su cupo a la Copa Libertadores 2025 gracias a la reclasificación.
La preocupación de los aficionados aumentó con las palabras que concedió el defensor tras la derrota a manos de Atlético Nacional por tres goles, pues abrió la puerta de una posible salida con sus agradecimientos: “Intachable la hinchada, si me voy quedo agradecido con ellos por el cariño, por el amor, por la pasión, por la entrega que tuvieron todo este año y el año pasado, también cuando estuvimos en una situación muy difícil. Solo queda agradecerles”.