El rendimiento del Junior de Barranquilla durante este 2024 (año de su centenario) estuvo lejos de ser el esperado. Primero bajo las órdenes de Arturo Reyes y luego con la llegada del venezolano César Farías, quien llevó al equipo hasta la última fecha con vida para clasificar a la final, pero no cumplió y quedaron eliminados.
PUBLICIDAD
Pese a que muchos no se percataron porque la clasificación se decidió en el Estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima y Once Caldas, el juego de América de Cali vs Junior terminó muy mal.
Todo sobre el fútbol colombiano: “Castiguen a Carlos Antonio Vélez”: Arriero Herrera estalló por culpa del árbitro Jhon Hinestroza
Resulta que tan pronto finalizó el partido entre ‘Escarlatas’ y ‘Tiburones’, los futbolistas protagonizaron una pelea en el centro de la cancha, donde el defensor Howell Mena del Junior quedó expuesto al ser quien mandó una patada voladora contra un rival que pareció impactar sobre Andrés Mosquera, precisamente el autor del único gol del compromiso que selló la eliminación del Junior.
El árbitro Héctor Rivera intentó separar y tranquilizar las acciones, aunque evidentemente se le salió de las manos, pero repartió tarjetas rojas mientras los jugadores se fueron calmando de a poco y dirigiendo hacia los camerinos.
A continuación le presentamos la bochornosa pelea entre América de Cali vs Junior de Barranquilla:
“Viene mucho trabajo gerencial, de oficina, que se viene haciendo. Los directivos están trabajando para planificar un gran año. Estábamos enfocados en esto y la posibilidad que teníamos. Peleamos, pero no nos alcanzó. Necesitamos construir un año bajo unas condiciones distintas, de poder prepararnos, de poder fichar correctamente y de construir el equipo de una forma en la que podamos sacar más provecho”, fueron las palabras de César Farías en la rueda de prensa luego de su último partido con Junior en este 2024.