El empate del clásico capitalino en la quinta fecha de los cuadrangulares dejó sensaciones divididas: Por un lado, Santa Fe aseguró su cupo a la Copa Libertadores 2025 y le complicó el camino a Millonarios hacia la final, mientras que por parte ‘Albiazul’ no hubo satisfacción con el desarrollo del partido ni del marcador.
PUBLICIDAD
Instantes antes que se terminara el compromiso, se desató una pelea entre los jugadores de ambos equipos que afortunadamente no pasó a mayores. Durante la rueda de prensa, Daniel Torres salió a explicar lo que había sucedido.
Le puede interesar: César Farías denunció que “un malandro” lo amenazó con un puñal en concentración del Junior
El referente del ‘León’ aseguró que la tensión se ocasionó porque los jugadores de Millonarios estaban preocupados por el resultado y tenían miedo de perder el partido, hecho que se reflejó en su actitud, mientras que los futbolistas de Santa Fe simplemente respondieron a la actitud de sus rivales:
“Cambia cuando el partido se pone en control nuestro y a punto de ganarlo. Es muy fácil sonreir y jugar bonito cuando se va ganando, pero cuando se tiene el peligro y el nerviosismo del riesgo de perder el partido. Santa Fe no tira para atrás, nos paramos firmes, ellos quisieron disputar, disputamos y por eso se da como termina”.
La transmisión de Win Sports pudo evidenciar que la pelea no finalizó en el terreno de juego, sino que se trasladó a los camerinos. Sin embargo, Pablo Peirano tranquilizó los ánimos y aseguró que no pasó a mayores y realmente eran más las personas que estaban intentando separar a aquellos que estaban peleando:
“Ningún jugador levantó la mano, un poco de empujones. Éramos más separando, algún jugador quedó cara a cara, pero cosas del momento, después en la salida que es angosta, todos buscando separar, pero son cosas que no pasaron a mayores”