Independiente Santa Fe tendrá que jugar su penúltimo partido del año frente a Millonarios en presencia de los aficionados rivales, y aunque el ‘León’ ya está eliminado, algunos hinchas fueron hasta su hotel sobre las 10:30 de la noche del miércoles 4 de diciembre, quienes exigieron una victoria contra su clásico.
PUBLICIDAD
Tres referentes salieron a escuchar a los aficionados inconformes: Daniel Torres, Hugo Rodallega y Andrés Mosquera Marmolejo.
Vea acá: Asistente técnico de Harold Rivera en Santa Fe vuelve al cuadro capitalino para 2025
La decepción que sufrieron los hinchas de Santa Fe con el rendimiento del equipo en cuadrangulares es inexplicable, pues no parece cierto que el líder del ‘todos contra todos’ no pueda ganar ni un solo partido en la siguiente ronda, hecho que despertó muchas preguntas y hasta comenzaron las teorías.
La información de múltiples medios indica que no hay ningún problema de camerino y la crisis es netamente deportiva, pero los hinchas no se conformaron y fueron hasta el hotel para exigirles un buen resultado contra Millonarios.
Según informaron desde la barra ‘La Guardia Albi Roja Sur’, se discutieron temas futbolísticos de los cuatro partidos más recientes, donde se reconocieron algunos errores. No hubo ningún tipo de violencia o agresión hacia los futbolistas y lo único que pidieron fue dignidad y respeto para el partido contra Millonarios, no solamente por ser el rival de patio, sino para asegurar el cupo a Copa Libertadores 2025 por reclasificación.
También dejaron en claro que esperaban la presencia del técnico Pablo Peirano, pero él no estuvo en la conversación.
PUBLICIDAD
¿Qué le falta a Santa Fe para asegurar cupo a Copa Libertadores?
El ‘León’ completó 90 puntos a lo largo del año y se ha mantenido en la cima de la tabla de reclasificación que otorga dos cupos a la fase previa de la Copa Libertadores.
Deportes Tolima tiene 89 puntos y Millonarios tiene 84, así que una victoria ‘Cardenal’ en el clásico capitalino será fundamental para no dejarse alcanzar de estos equipos en la última fecha de los cuadrangulares.