Junior de Barranquilla se salvó de la eliminación en los últimos instantes del partido que los enfrentó a Deportes Tolima, pues iban 2-2 y el punto no le servía al equipo para seguir aspirando con el cupo a la final. No obstante, Emanuel Olivera anotó justo antes del final y le dio tres puntos muy valiosos al ‘Tiburón’ que celebraron muy pocos hinchas en el Metropolitano porque la asistencia fue sumamente baja.
PUBLICIDAD
Ante esto, Carlos Bacca dejó claro que si consiguen clasificar a la final, no quiere ver oportunistas que ahí sí llenen las tribunas del Metropolitano.
El histórico delantero que contribuyó con una anotación para derrotar al ‘Vinotinto y Oro’ dejó claro lo importante que era conseguir esa victoria para llegar con vida hasta el final de los cuadrangulares, así dependan del resultado en otro partido:
“Yo solo escuché el grito de la gente en el gol. Gloria a Dios que nos concedió esta victoria, lo deseábamos y lo anhelábamos. Todavía tenemos una oportunidad en la última jornada”.
No obstante, Carlos Arturo también fue específico al decir que no quiere ver a más personas en el estadio en una hipotética final, pues considera que los fieles que creyeron en la victoria sobre Tolima cuando todo parecía perdido, son los únicos que merecen estar si pasan a la final:
“Siempre se ve el vaso medio vacío, pero yo siempre lo veo medio lleno. Siempre que hay un punto de fragilidad, ahí está la fe intacta, nosotros trabajamos para esto. Lastimosamente en el anterior partido (frente a Once Caldas), no pudimos darle la alegría a nuestra gente, pero hoy le pudimos dar esa alegría a los que vinieron, a los fieles. Ojalá podamos clasificar a la final y vengan solo los que vinieron hoy”.