¿Se acuerda de David Loaiza? El mediocampista jugó por última vez con la camiseta de Independiente Medellín en agosto de este año, justo antes de ser suspendido por parte de la Conmebol por un presunto uso de sustancia prohibida durante el partido contra San Lorenzo válido por la ronda de clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.
PUBLICIDAD
Pese a que el futbolista todavía no puede tener actividad con el ‘poderoso de la montaña’, la institución le encontró nuevo puesto en las divisiones inferiores del equipo.
Le puede interesar: ‘Pecoso’ Correa confrontó en vivo a periodista que lo acusó de ser líder de ‘revolcón’ contra Pinto
Según informó Paolo Arenas, el futbolista de 30 años, quien fue acusado por la Unidad Antidopaje de la Conmebol ante el presunto uso de Furosemida, no saldrá del equipo, pero ante la imposibilidad de jugar, tendrá que reinventarse en un nuevo cargo.
Medellín permitirá que David Loaiza se desempeñe como entrenador de las divisiones inferiores mientras la Conmebol le resuelve su situación. Cabe resaltar que el futbolista pidió una segunda prueba y que le permitieran jugar mientras tomaban una nueva determinación, pero el ente rector del fútbol sudamericano le negó la posibilidad.
“David Loaiza será técnico de las divisiones inferiores del Medellín. ¿La razón? El club lo va a arropar de esta forma mientras se resuelven el tema de su sanción. Volverá a jugar, en el equipo principal, una vez salga el fallo a favor”.
Comienzan los rumores de fichajes para Independiente Medellín:
Los dirigidos por Alejandro Restrepo ya están pensando en lo que será el proyecto deportivo para 2025, donde seguramente se confirmarán varios fichajes. Algunas versiones de la prensa han señalado los primeros nombres que buscaría Medellín: Juan Carlos Pereira (Millonarios), Juan Pablo Zuluaga (Santa Fe) y Yilmar Velásquez (Santa Fe).