James Rodríguez sigue borrado en su club, Rayo Vallecano, en donde va a completar un mes sin sumar ni un minuto y para colmo de males, el presidente del club, Raúl Martín Presa dejó claro que revertir su suplencia va a estar complicado.
PUBLICIDAD
La última vez en la que el colombiano vio acción en el fútbol de España fue el 8 de noviembre en la derrota 1-3 ante Las Palmas en un juego en el que recién ingresó al minuto 77.
Posterior a eso, acumula dos partidos seguidos en los que debe ver el partido completo en el banco de suplentes en dos derrotas de los suyos, dejando claro que no es opción para remontar las cosas para su entrenador.
James Rodríguez está condenado al banquillo en España
Precisamente, enfatizando este tema, Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró para la cadena deportiva DAZN, dejando claro que el DT, Íñigo Pérez apostó por un bloque en el que no tiene cabida el colombiano.
Vea acá: Revelaron imágenes de feo desplante de logística de Millonarios a los jugadores de Nacional
“El bloque está hecho. Íñigo ha apostado por otros jugadores, por suerte en el Rayo Vallecano hay mucha competencia”, señaló al ser preguntado al respecto.
Ante esto, sí dejó claro que les encanta contar con él y que aporte su talento cuando vea opción de jugar: “Esperemos que cuando salga (al terreno de juego), si tiene que salir, nos dé lo que nos dio. Es un lujo y encantadísimos de tenerle. Es un lujo tener a esos jugadores”, señaló.
Complicado panorama para James Rodríguez en Rayo Vallecano en donde su propio presidente ya lo visualiza como un suplente sin entrada en el equipo base del técnico Íñigo Pérez.