Deportes

Botafogo se queda con uno menos a los 30 segundos de la final de la Copa Libertadores

Increíble lo que sucedió en el inicio del duelo por la gloria continental.

Expulsión para Botafogo - Foto: Captura de pantalla ESPN
Expulsión para Botafogo - Foto: Captura de pantalla ESPN

Atlético Mineiro y Botafogo están jugando la final de la Copa Libertadores de América en lo que prometía ser un partido bastante igualado entre las escuadras brasileñas. Aunque Botafogo nunca había jugado una final del torneo de clubes más importante del continente, para muchos era el gran favorito a hacerse con el título, teniendo en cuenta su gran presente en el campeonato carioca, cosa que pareció desvanecerse rápidamente. Pasados 35 segundos del primer tiempo, un jugador se fue expulsado por una pata criminal sobre su rival, por lo que veremos un resto de partido completamente condicionado.

PUBLICIDAD

Atlético Mineiro, por su parte, viene con bastante aire en la camiseta, ya que dejaron en el camino a River Plate, que era el único equipo fuera de los brasileños que era considerado como potencial candidato a alzar la Libertadores. Cabe recordar que Mineiro solo tiene un título de esta copa en sus vitrinas, mismo que consiguió en el año 2013 cuando derrotó a Olimpia de Paraguay de la mano de Ronaldinho.

En esta oportunidad es el más opcionado a quedar campeón, ya que el jugador Gregore de Botafogo metió una plancha descomunal en los primeros 30 segundos del encuentro, cosa que significó su expulsión del juego. Ante esto y durante el resto del partido, Atlético Mineiro está sofocando a su rival gracias a la superioridad numérica.

Esto mismo se ha hecho sentir en las tazas que sugieren las casas de apuestas, quienes, antes del pitazo inicial, daban un balance bastante parejo entre los apostadores a los dos equipos, pero, en este momento, la balanza está completamente decantada en contra del ‘Fogao’, que depende de un milagro para poder aguantar el 0 en su arco y llegar al final del partido con la victoria, o mínimo, con el empate que obligue el alargue.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber