Deyverson y Eduardo Vargas debieron ser separados por sus compañeros al calentarse y protagonizar una pelea que no pasó a mayores en la última práctica de Atlético Mineiro antes de la final de la Copa Libertadores.
PUBLICIDAD
El Galo se mide este sábado 30 de noviembre ante Botafogo, en una nueva final brasileña por la gloria continental y no todo es armonía en el equipo.
Este viernes, medios internacionales difundieron la tensa situación que se vivió en medio del entrenamiento.
Deyverson y Vargas se pelearon en entrenamiento de Mineiro
Las imágenes difundidas no dejaron ver el origen de la molestia, lo que sí se pudo observar fue a Deyverson corriendo a toda prisa de un costado a otro donde estaba su compañero dominando el balón.
Vea acá: “Lo voy a decir”, Javier Hernández Bonnet detalló quién sacó a Dudamel de Bucaramanga
Al llegar a donde estaba Eduardo Vargas, el atacante lo increpó y lo jaló del brazo para que lo mirara a la cara, además de darle un par de empujones. De inmediato, otro de sus compañeros corrió al lugar y se puso en medio para separarlos.
Pese a la mediación, ambos se buscaron nuevamente y se lanzaron manotazos del uno al otro. Al final, Deyverson, como si nada hubiera pasado, corrió de regreso al otro costado mientras sus compañeros se quedaron atónitos.
Caliente el ambiente en Atlético Mineiro antes de la gran final de la Copa Libertadores ante Botafogo.