Una escena de esas curiosas se dio en el estadio Nemesio Camacho El Campín, luego de que Leonardo Castro puso en ventaja a Millonarios en el clásico ante Santa Fe y fue en la tribuna donde muchos asistentes, teñidos de rojo, terminaron festejando el tanto del azul.
PUBLICIDAD
Fue en el duelo de la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales que el cuadro Embajador se puso en ventaja apenas a los 11 minutos ante su rival de patio que se dio esta situación que no pasó desapercibida.
Álvaro Montero se avivó ante la pasividad de la zaga rival, sacó en largo por delante de mitad de cancha y el atacante facturó.
Asistentes de rojo celebraron el gol del azul en el Campín
Muchos se quedaron con la gran definición del atacante y otros en si había o no fuera de lugar tras el pase largo, pero otros detallaron situaciones más puntuales.
Vea acá: ¿Por qué no le cobraron fuera de lugar a Leonardo Castro si se veía adelantado en el gol?
Un aficionado compartió como en la tribuna noroccidental, en donde suelen llevar a niños de las escuelas de fútbol, la mayoría de los presentes, vestidos de rojo, terminaron celebrando a rabiar la anotación del azul.
Situación poco común que esta vez se dio en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá y que los más atentos no dejaron pasar desapercibida.
Vestidos de rojo y celebrando el gol de Millonarios a Santa Fe, así fueron ponchados muchos de los asistentes al clásico bogotano.